CASTLEVANIA SPECTRAL INTERLUDE (SPECTRUM ZX)

  • AUTHOR: // CATEGORY: Videojuegos

    No Comments

    ¿Quién  podría imaginar, hace ya 30 años, que el juego más esperado para el pasado 2015 por muchos fuese para una máquina tan grandiosa como el Spectrum ZX? ¿¿Y más aún que encima fuese un Castlevania??

    Pues sí, 30 y pico años después y de la mano de Aleksander Udotov (SaNchez), como se le conoce en la escena retro, nació este “JUEGACO” en mayúsculas con el atractivo nombre de “Castlevania Spectral Interlude” que, como os demostraré en las siguientes líneas, no defraudara a nadie.

    Tratando de ser fieles a su esencia original, los chicos de REWIND nos aportan luz sobre la desaparición de los Belmont durante tantos años, hechos que nunca se contaron en otros títulos de la saga y que hace de este juego un indispensable dado que no se trata de un remake , si no de una historia completamente nueva.

    Al cargar este Castlevania nos encontramos ante más de 150 niveles (¡¡150!!) con un colorido y detalle gráfico IM-PRE-SIO-NAN-TE con su correspondiente mapa, 10 tipos diferentes de originales enemigos,  jefazos enormes, aprendizaje de habilidades  y una banda sonora con 12 temazos increíbles. Todo ello convierte a este lanzamiento, desde mi punto de vista, en uno de los mejores títulos de la historia de la maquina de Sir Clive Sinclair.

    Acción y plataformas con grandes toques de RPG, sin perder un ápice de la esencia de la popular saga de Konami en perfecto castellano y “por la patilla” es lo que nos ofrece este “Castlevania Spectral Interlude” disponible para descargar directo a nuestros ordenadores desde la web de sus creadores.

    Un apunte para todos aquellos puristas: Tened en cuenta que necesitamos 128k de memoria si queremos disfrutarlo en hardware real.

    Termino el post con el enlace para que podáis descargar esta obra maestra totalmente gratis desde su propia web.

    Pues nada, señores, a darle al látigo cosa fina…

    ¡¡Salu2 y buen vicio!!

    “Castlevania Spectral Interlude” Gameplay

COMMENTS

0 Responses to Castlevania Spectral Interlude (Spectrum ZX)

LEAVE A REPLY

FILL THE FIELDS TO LEAVE A REPLY. Your email address will not be published.