RETROBADAJOZ 2.0

  • AUTHOR: // CATEGORY: RetroBadajoz

    No Comments

    ¡Aquí estamos! ¡Bienvenidos todos a la recién estrenada web de RetroBadajoz en esta recta final que ahora comienza de cara a nuestro evento!

    Como todos los seguidores de nuestras Redes Sociales sabréis ya, el 25 y 26 de octubre de 2014 vamos a celebrar en la ciudad de Badajoz nuestro primer evento retro el cual esperamos que sea de vuestro agrado y, en un futuro, podamos programar nuevas ediciones.

    Tal y como comentamos en la charla que tuvimos el placer de recibir en el canal de @jdjuanje, nuestra “feria” va a ser algo particular y no seguirá estrictamente los cauces de lo que seguramente todos conocéis. Mucho ha llovido desde entonces; algunas cosas de las que hablamos aquél día se han mantenido y otras se han modificado en favor del formato con el que pretendemos enfocar nuestro evento.

    Partiendo de la genial idea que formó RetroMadrid y alimentados por publicaciones nacionales como la revista Retrogamer, en RetroBadajoz también contaréis con zona gaming y zona de exposición con máquinas de sobra conocidas como Super Nintendo, Megadrive, Master System, NES, Dreamcast, XBox, PSX, Game Cube, Game Boy, Game Gear y ordenadores con los que pasamos una feliz infancia como Spectrum y Amstrad pero es que, tratando de innovar y crear un evento de referencia, en nuestro calendario también disfrutareis de música en vivo, cine, magia y alguna que otra sorpresa que queda por desvelar.

    Y es que, si nos lo permitís, nos queremos guardar un par de ases debajo de la manga porque vamos a contar con colaboradores que, de una manera u otra, seguro harán las delicias de más de uno de los asistentes.

    Andamos aún detrás de alguna que otra máquina con la que redondear el “elenco” y a punto estamos de cerrar tratos con un par de expositores más que acompañarán a los chicos de “Friking Badajoz“, “Ludus in Tábula” y “Gadget Invasion” en nuestra zona de mercadillo…

    ¡Con todo esto y mucho más, te esperamos el 25 y 26 de octubre en el Centro de Ocio Contemporáneo de Badajoz! (COC para los amigos 😉 )

    Cartel_RetroBadajoz_Web

     

COMMENTS

0 Responses to RetroBadajoz 2.0

LEAVE A REPLY

FILL THE FIELDS TO LEAVE A REPLY. Your email address will not be published.