RETROBADAJOZ 2017: ARCADE MADRID

  • AUTHOR: // CATEGORY: Retrobadajoz 2017, Zona Retrogaming

    No Comments

    Obviamente, el corazón de Retrobadajoz 2017 son los videojuegos clásicos en todas las formas posibles: Arcades, videoconsolas y ordenadores de ayer, con multitud de géneros en donde podamos dar rienda suelta a nuestra imaginación viviendo las mayores aventuras mientras jugamos a ellos, ya sea a pie liquidando matones y camorristas de barrio, como “cabalgando” a lomos de un deportivo mientras competimos por carreteras costeras contra media docena de oponentes, e incluso disputando los más intensos partidos de fútbol formando parte de nuestro equipo favorito y llevándolo a lo más alto de la tabla como firme vencedor de liga.

    Así, y como ya sabéis, en Retrobadajoz 2017 contamos con una zona retrogaming en donde queremos que os divirtáis lo máximo posible, compartiendo momentos al lado de los amigos que vengáis juntos pero también conociendo a nuevas personas que disfrutan esta sana afición.

    En esta zona de juego libre, la propia organización pone a vuestro alcance consolas míticas como Super Nintendo, Megadrive, Gamecube, Dreamcast, PS2 a la vez que ordenadores de 8 bits como Amstrad CPC y Spectrum ZX. Y la parte que más alegrías sabemos os dará: Máquinas arcade para retrotraernos a los recreativos de los 80 y principios de los 90.

    De este último punto se encargan dos empresas que vienen de fuera con potentes arcades y, una de ellas, es la que nos ocupa en estas líneas: Arcade Madrid.

    Profesionales del sector desde hace ya varios años, los chicos de Arcade Madrid fabrican máquinas recreativas para todos los gustos viniladas con los personajes más populares de comics o animes, mandos arcade (para aquellos que deseen algo más manejable) e incluso venden pinballs, máquinas que nunca pasan de moda.

    Nos resulta interesante resaltar su apartado web Videotutoriales, en donde nos enseñan a manejar a la perfección los menús de sus diferentes máquinas explicado paso por paso.

    Hora de cerrar este nuevo artículo no sin antes animaros a que sigáis a Arcade Madrid en su facebook oficial, en su perfil de Twitter y los conozcáis a fondo en su página web.

    ¡El 7 y 8 de octubre vas a poder gozar con horas de buen vicio gracias a ellos en Retrobadajoz 2017!

    COMPRA AQUÍ tu entrada anticipada.

COMMENTS

0 Responses to Retrobadajoz 2017: Arcade Madrid

LEAVE A REPLY

FILL THE FIELDS TO LEAVE A REPLY. Your email address will not be published.