RETROBADAJOZ 2017: ARCADEGAMER GG

  • AUTHOR: // CATEGORY: Retrobadajoz 2017, Zona Retrogaming

    No Comments

    Aunque Retrobadajoz 2017 nace con el firme propósito de poner a vuestro alcance cierta variedad de juegos o juguetes que os haga volver a la infancia por unas horas, queda claro por nuestro cartel de esta edición que los videojuegos clásicos son el plato fuerte del evento.

    Por eso, junto a una selección de las mejores videoconsolas retro de la historia sacadas de nuestra colección propia y ordenadores tan conocidos como Amstrad y Spectrum ZX con sus bits a toda potencia, podréis revivir la emoción de los salones recreativos gracias a una selección de máquinas de la empresa Arcadegamer… ¡Con puestos jugables para todos vosotros de manera totalmente gratuita!

    Llegan desde Granada y forman parte de la amplia zona de juegos que queremos traeros a IFEBA este octubre.

    Estos chicos se atreven con todo: Mandos arcade portátiles con conexión HDMI, máquinas recreativas Bartop… ¡Y hasta consolas modificadas retro para que puedas jugar a miles de juegos clásicos emulados en su interior!

    En su canal de Youtube os enseñan desde cómo es la configuración básica de las consolas Arcade Gamer (con demostración incluida de algunos juegos en funcionamiento), hasta dos sistemas diferentes para introducir videojuegos en sus consolas y disfrutar miles de horas recordando aquellas partidas míticas. Desde su Fanpage oficial de Facebook podéis al igual que a través de su perfil en Twitter.

    Por cierto, que si tienes en el fondo del armario tu vieja videoconsola aburrida criando polvo, en Arcade Gamer te puedes sacar unos “eurillos” extra ya que la compran… ¡Para darle una segunda vida!

    Mientras llega el momento de darle duro a sus arcades los próximos 7 y 8 de octubre en Retrobadajoz 2017, puedes visitar la página web de Arcade Gamer para conocerlos más a fondo y leer algunos de los divertidos artículos de su blog… ¡si la paciencia te lo permite! 😉

    COMPRA AQUÍ tu entrada anticipada.

COMMENTS

0 Responses to Retrobadajoz 2017: Arcadegamer GG

LEAVE A REPLY

FILL THE FIELDS TO LEAVE A REPLY. Your email address will not be published.