RETROBADAJOZ 2017: BADAGAME

  • AUTHOR: // CATEGORY: Retrobadajoz 2017, Stands 2017

    No Comments

    Otro de los stands que podréis encontrar en Retrobadajoz 2017 llega de la mano de la Asociación Juvenil Badagame, formada por un nutrido grupo de componentes de diversas partes de Extremadura, dedicados a crear las propuestas más novedosas e interesantes enfocadas siempre en el mundo de los videojuegos y la comunicación.

    Por supuesto, como toda buena asociación con interés por promover alternativas saludables de ocio para jóvenes, cuentan con su propia revista (¡”fanzines” en nuestros tiempos mozos!) que editan de forma online y también físicamente con tirada limitada, desde el año 2014, y reparten en diversos puntos de la capital pacense.

    En estos momentos se encuentran inmersos en la preparación de su “I Feria del Videojuego”, que se celebrará en Badajoz capital los días 15 y 16 de septiembre en el Centro Joven de Badajoz contando con torneos de todo tipo y conferencias

    En otro orden de cosas, también son los organizadores de la Copa Badagame, consistente en encuentros One VS One en donde 32 jugadores medían sus fuerzas por ser el mejor de ellos en el popular juego de fútbol FIFA 17 optando a unos más que llamativos premios.

    Si te interesa disfrutar de los beneficios que presentan el formar parte de este dinámico colectivo, sabe que puedes hacerte socio de Badagame en este mismo enlace.

    Artículos sobre PS3, PS4, XBOx 360, XBox One, periféricos de todo tipo, E-Sports, cine, series, animes, entrevistas… Básicamente, cualquier lectura que te interese dedicada a este mundillo cada vez más extenso y afianzado de los videojuegos, la encontrarás en la página web oficial de Badagame.

    Por supuesto, recuerda que puedes seguirlos en sus Redes Sociales Facebook, Twitter e incluso canal de Youtube para estar al día de cada una de las novedades que publican, ya que son tremendamente activos en este medio y están al día de la actualidad… ¡Sin perder de vista el mundo retro y su colaboración con Retrobadajoz 2017 este octubre, ya que contarán con consolas retro en su stand y, además, son los proveedores de nuestra zona de “Juegos de Mesa Clásicos”! 😉

    COMPRA AQUÍ tu entrada anticipada.

COMMENTS

0 Responses to Retrobadajoz 2017: Badagame

LEAVE A REPLY

FILL THE FIELDS TO LEAVE A REPLY. Your email address will not be published.