RETROBADAJOZ 2017: LETS GO ROBOTIX

  • AUTHOR: // CATEGORY: Retrobadajoz 2017, Stands 2017

    No Comments

    ¡Llegan a Retrobadajoz 2017 los chicos de Let’s Go Robotix, un modelo de enseñanza pedagógico cuya máxima premisa es enseñar divirtiendo!

    En Let’s Go robotix cuentan con un virtuoso modelo pedagógico que abarca desde los 3 a los 14 años, logrando un óptimo desarrollo en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas de nuestros hijos al dividir la educación de los “peques” de la casa en tramos de edades, cada uno correspondiente a un nivel: Robotix 0 – Infantil (3 a 5 años), Robotix I – Primaria, (6 a 9 años) y Robotix II y III – Secundaria (10 a 14 años).

    De esta manera, garantizan unos objetivos que harán crecer a nuestros hijos a través de la convivencia y el desarrollo integral de la persona con talleres curriculares que organizan como el dedicado a energías renovables o el de neumática aplicada.

    Y es que, tal y como ellos mismo explican, su metodología se basa en las cuatro “C”: Conectar, construir, contemplar y continuar.

    En Robotix llevamos a cabo un proyecto educativo de vanguardia, desarrollado por un grupo de profesionales certificados por la prestigiosa entidad LEGO Education, con amplia experiencia en Robótica Educativa.

    Con un perfil sensible a la realidad educativa, ponemos al alcance de los más jóvenes la herramienta más innovadora para el desarrollo de habilidades y competencias, colaborando con empresas e instituciones en promover la creatividad y el talento entre los jóvenes, con el fin de desarrollar una sociedad más creativa y emprendedora.

    Nos presentamos, por tanto, como una divertida aventura educativa donde nuestros alumnos se convierten en ingenieros, inventores o científicos con una oferta educativa que levante interés en las áreas de la Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Informática, Programación, Matemáticas y Humanidades.

    Nuestras actividades extraescolares y talleres son el complemento perfecto para satisfacer las necesidades curriculares en la educación de los jóvenes.

    Como resultado tendremos pensadores creativos, activos, capaces de solucionar problemas y eficaces trabajando en equipo.

    Nuestra filosofa permite a los niños no sólo absorber los aspectos tecnológicos de la formación, sino también incorporar diversas habilidades (aprender a hacer, a ser, a convivir y a pensar), las cuales desarrollarán en ellos, en última instancia, las competencias relacionadas con el Aprender a Actuar.

     

    Ya sabes que puedes seguir a Let’s Go Robotix en su Facebook, también Twitter e Instagram y, si lo prefieres, empaparte bien de todo lo que hacen en su página web oficial… ¡Porque en Retrobadajoz 2017 vas a disfrutar aprendiendo junto a ellos!

    COMPRA AQUÍ tu entrada anticipada.

COMMENTS

0 Responses to Retrobadajoz 2017: Lets Go Robotix

LEAVE A REPLY

FILL THE FIELDS TO LEAVE A REPLY. Your email address will not be published.