RETROBADAJOZ 2017: LUDUS IN TABULA

  • AUTHOR: // CATEGORY: Retrobadajoz 2017, Stands 2017

    No Comments

    Otra de las pasiones que mueven al equipo de Retrobadajoz 2017 son los cómics… ¡Excusa perfecta para que Ludus in Tabula tenga su propio espacio con un stand estos 7 y 8 de octubre en nuestro cada vez más cercano evento!

    Ojo, que en Ludus in Tabula no sólo encuentras los mejores cómics del panorama actual y reediciones de los clásicos más deseados, también tienen una amplia variedad en juegos de mesa por categorías: Creatividad (para potenciar habilidades artísticas), Fillers (de mecánica y reglas muy sencillas para partidas rápidas), Party (para un amplio número de jugadores) o de Gestión de Recursos, por citar sólo algunos. Por cierto, especialistas también en las batallas de tablero Wargames, no queremos olvidarnos.

    Ludus in Tabula organiza eventos, como el Pokemon League Cup celebrado a finales del pasado agosto, y hasta cuenta con su propio club en donde, por una cuota realmente cómoda, disfrutas de vales personalizados canjeables en los torneos que organizan cada fin de semana, acceso a la ludoteca privada de la libreria de hasta 150 juegos de mesa e incluso descuentos en tus compras.

    ¡Y hablando de descuentos!

    Sabed que, SOLAMENTE comprando en su stand durante Retrobadajoz 2017, Ludus in Tabula te ofrece un descuento del 10% en cualquier tomo y cómic de grapa que adquiráis ¡¡Sí, habéis leído bien: 10% en tomos y en grapas, comprando en el stand de Ludus in Tabula en Retrobadajoz 2017!!

    ¡Y, espera, que aún no se termina aquí la historia!

    Si haces una compra por valor superior a 3€ en su tienda física de Badajoz (Plaza López de Ayala 1), participarás en el sorteo de 2 entradas gratis a Retrobadajoz para el sábado 7 de octubre y otras 2 entradas para el domingo 8 de octubre… ¡Promoción válida a partir el lunes 2 de octubre!

    Hora de entrar en su página web para conocerlos mejor, seguirlos en Facebook, seguirlos en Twitter… ¡E inundar su stand de Retrobadajoz 2017 para no dejar esta promoción irrepetible que te ofrece Ludus in Tabula!

    Si no compras comics así, ¡no “tiés” excusa, muchacho! 😉

    COMPRA AQUÍ tu entrada anticipada para Retrobadajoz 2017.

COMMENTS

0 Responses to Retrobadajoz 2017: Ludus in Tabula

LEAVE A REPLY

FILL THE FIELDS TO LEAVE A REPLY. Your email address will not be published.