RETROBADAJOZ 2017: MEGAMETROCITY

  • AUTHOR: // CATEGORY: Retrobadajoz 2017, Stands 2017

    No Comments

    Cuando hace apenas unos meses estuvimos hablando con los chicos de “MegaMetroCity” para que formaran parte de Retrobadajoz 2017, hemos de reconocer que nos tenían ya plenamente conquistados con su original y revolucionaria propuesta: Un juego de mesa Beat’em Up de la vieja escuela, tal y como ellos mismos definen en su web oficial.

    Fans reconocidos que somos de las mejores entregas con que nos deleitaban la Capcom y Konami de los 90 (léase “Final Fight”, “Capitán Commando”, “The Simpsons Arcade Game”, etc) ¡imaginad las ganas que tenemos de “catar” esta maravilla!

    Como todo (video) juego de este popular género que se precie, en “MegaMetroCity” tendrás que limpiar la ciudad de bandas de macarras motorizados que tratan de deshacerse de sus rivales en carreras ilegales usando los métodos más agresivos e incluso de las velocísimas Roller Girls, que te perseguirán sin descanso con sus patines por las calles hasta darte caza. Y es que, aunque en “MegaMetroCity” existen patrullas de policias, los ciudadanos no los tienen en mucha estima… ¡Algo normal teniendo en cuenta como, por culpa de los diferentes gobiernos de la ciudad, los altos cargos del cuerpo están ocupados por necios avariciosos sin pizca de ética ni moral, capaz de hacer cualquier cosa por dinero!

    Por eso, encontraremos a los ejércitos privados más potentes del mundo armados con tecnología de última generación que son controlados por megacorporaciones… ¡Y hasta una muy polémica propuesta de Cyber Cops!

    Por suerte, los héroes que controlamos durante la partida cuentan con mejoras y proezas con sus propios atributos (Movimiento, Acciones, Pelea, Puntos de Vida y Técnica Especial) que podrán ir adquiriendo según vayamos avanzando por el tablero, y nos serán de gran ayuda para restablecer la paz en las calles de nuestra ciudad… Si es que no sufren en sus carnes los daños de productos peligrosos como las “Air Jump” vendidas en el mercado negro o el peculiar periférico “Awesome Glove”.

    Todo ello siguiendo siempre unas reglas básicas de diferentes cartas, como las de comida, armas, dinero y eventos.

    ¡Estamos deseando que vengáis a Retrobadajoz 2017 para disfrutar en directo con este beat’em up único!

    Puedes seguir la evolución de “MegaMetroCity” en InstagramTwitter y en Facebook y empaparte bien de información en su página web.

COMMENTS

0 Responses to Retrobadajoz 2017: MegaMetroCity

LEAVE A REPLY

FILL THE FIELDS TO LEAVE A REPLY. Your email address will not be published.