RETROBADAJOZ 2017: MILANA BONITA

  • AUTHOR: // CATEGORY: Retrobadajoz 2017, Stands 2017

    No Comments

    Hoy queremos ponernos no serios pero sí un poco firmes. Y es que, aunque Retrobadajoz 2017 sea un lugar para vuestro ocio y diversión, creemos que eso es compatible con guardar un hueco para la reivindicación sin por ello afectar a la diversión de la globalidad de este vuestro evento.

    Por eso, en nuestro artículo de hoy sobre los stands y participantes que encontraréis en Retrobadajoz 2017, queremos hablaros de la Plataforma Ciudadana Milana Bonita y la labor que desempeñan, a través de sus propias palabras.

    En Extremadura sufrimos desde hace décadas un abandono institucional al más alto nivel, a consecuencia del cual carecemos, entre otras cosas, de un ferrocarril digno que nos comunique con el resto de España en igualdad de condiciones que otras comunidades autónomas.

    Esto, que puede parecer una cuestión baladí, no lo es en absoluto. ¿Qué industria apostaría por asentarse, dentro de una economía cada vez más globalizada y conectada, en una región que carece de unas correctas comunicaciones? ¿Cómo cuantificar el impacto de este tren indigno en el turismo y comercio de esta Extremadura nuestra? ¿Debemos esperar a que haya víctimas en uno de los numerosos accidentes para reaccionar? No queremos que eso suceda. No queremos ser cómplices con nuestro silencio.

    Pedimos a Extremadura, y a todos los extremeños (los de aquí y los de fuera, los que se vieron obligados a emigrar en su día por ser esta una región olvidada), que despierten. Que clamen y exijan el tren que merecen y pagan con sus impuestos. No es que estemos desconectados del resto del país, estamos desconectados del siglo en que vivimos, y eso es algo que ni podemos ni debemos consentir.

    Por nuestro futuro. Por el futuro de los que vendrán.

    Tren Digno. Comunicaciones dignas. YA.

    Para terminar, dos cosas importantes:

    1.- Haz parada en su stand de Retrobadajoz 2017 porque, además de informarte correctamente de su gran labor, ¡podrás jugar al videojuego oficial Milana Bonita de estilo Pixel Art, ya disponible para Android!

    2.- Entra en este enlace de change.org y firma la petición para un tren digno en Extremadura ahora, ¡estamos a punto de alcanzar las 25.000 necesarias para que se haga realidad!

    Infórmate de mucho más en la página oficial de Facebook de la Plataforma Ciudadana Milana Bonita y hazte seguidor para apoyar una causa que nos afecta a todos.

    COMPRA AQUÍ tu entrada anticipada.

COMMENTS

0 Responses to Retrobadajoz 2017: Milana Bonita

LEAVE A REPLY

FILL THE FIELDS TO LEAVE A REPLY. Your email address will not be published.