RETROBADAJOZ 2017: MONKEY GAMES

  • AUTHOR: // CATEGORY: Retrobadajoz 2017, Stands 2017

    No Comments

    Sabemos que estáis deseando ampliar vuestra colección de videojuegos clásicos y, quien sabe, hasta empezar una nueva de otro sistema que en su día no pudisteis por esa paga semanal que nos daban en casa y teníamos que estirar cual chicle Cheiw… ¡Por eso, en Retrobadajoz 2017 queremos darte una tremenda alegría gracias a los chicos de Monkey Games y su tienda especializada retrogaming!

    Id preparando la cartera porque en el stand de Monkey Games vais a encontrar videojuegos retro y videoconsolas que marcaron época a precios para todos los bolsillos: Super Nintendo (tan de moda estos días con su resurreción en versión Mini), Master System, juegos de PSX en perfecto estado de conservación, cartuchos de Megadrive míticos como “Fatal Fury”, “Street of Rage II” o “El Rey León”, la portatil que encandiló a varias generaciones, Gameboy, y hasta juegos de Gamecube y Wii que estamos convencidos, van a volar en cuanto los tengáis a vuestro alcance.

    ¡Vosotros pedid, que tienen de todo en su página, incluido juegos Sega Saturn y Game & Watch!

    Aunque sabemos que no lo vais a dejar escapar, os anunciamos ya que los tendréis nada más entrar al pabellón A de IFEBA, el primer stand a la izquierda. ¡No tiene pérdida! 😀

    Seguro que, con lo que te ofrecen estos chicos, te trasladarás a tu infancia instantáneamente cada vez que vuelvas a echarte unas buenas partidas a ese juego que prestaste a tu primo una tarde y no volviste a ver jamás… ¡Ay, la familia! 😉

    ¡Hazte fan ya mismo a Monkey Games en Facebook e Instagram para no perderte ninguna de las ofertas y descuentos que publican para sus seguidores, y empápate bien de las joyas del catálogo de su web porque este 7 y 8 de octubre podrás comprar de todo en su stand de Retrobadajoz 2017!

    COMPRA AQUÍ tu entrada anticipada a Retrobadajoz 2017.

COMMENTS

0 Responses to Retrobadajoz 2017: Monkey Games

LEAVE A REPLY

FILL THE FIELDS TO LEAVE A REPLY. Your email address will not be published.