RETROBADAJOZ 2017: MOTOR RETRO

  • AUTHOR: // CATEGORY: Actividades 2017, Retrobadajoz 2017

    No Comments

    Si seguís los perfiles de Retrobadajoz 2017 en nuestras Redes Sociales, Facebook y Twitter, o sois asiduos lectores de nuestra página web, ya os habréis percatado de que estamos tratando de crear un evento sobre mundo retro y vintage que engloben el mayor número de experiencias para cada uno de vosotros, cuando nos visitéis estos 7 y 8 de octubre en el pabellón A de IFEBA.

    Por eso, desde que nuestro compañero Iván planteó en una de nuestras primeras reuniones de contenido acercar el mundo del motor clásico al público visitante, no dudamos en contactar con el mayor número de clubs posibles de Extremadura que aportasen vehículos antológicos con los que sorprenderos.

    De ahí que, una de las actividades paralelas de Retrobadajoz 2017, sean las exposiciones que os tenemos preparadas en el parking interior de IFEBA con coches Mini, 2 Caballos y motos Vespa.

    Os informamos de todo al detalle, que no queremos que os lo perdáis y serán todas en horario limitado:

    Club 2CV de Badajoz: Sábado 7 de octubre, de 11:00 a 14:00 horas.

    Club Vespacenses: Sábado 7 de octubre, de 11:00 a 14:00 horas.

    Club del Mini Clásico de Extremadura: Domingo 8 de octubre, de 11:00 a 14:00 horas.

    Retrobadajoz 2017 - Club Mini Clasico Extremadura 2

    Como ya es costumbre en nuestros artículos, en los nombres de cada club os dejamos el enlace directo a sus páginas oficiales de Facebook para que os hagáis seguidores de los tres y compartáis con ellos vuestras fotos y recuerdos de estos vehículos irrepetibles.

    Aprovechamos este espacio, cómo no, para agradecerles a cada uno de los participantes que aportan sus vehículos de manera desinteresada, el apoyo a este primer evento realizado en IFEBA.

    Y es que, gracias también a ellos, Retrobadajoz 2017 abre sus puertas el cada vez más cercano 7 de octubre como el evento familiar que pretendíamos que fuera, un evento apto para todo tipo de público y edades que disfruten de sus vivencias pasadas en compañía de otras personas con las que poder recordar aquellos maravillosos años.

    COMPRA AQUÍ tu entrada anticipada.

COMMENTS

0 Responses to Retrobadajoz 2017: Motor retro

LEAVE A REPLY

FILL THE FIELDS TO LEAVE A REPLY. Your email address will not be published.