RETROBADAJOZ 2017: NEUH (NO ES UN HOBBY)

  • AUTHOR: // CATEGORY: Retrobadajoz 2017, Stands 2017

    No Comments

    ¡Nuevo artículo sobre contenido de Retrobadajoz 2017 y nuevo stand que esperamos despierte, como mínimo, vuestra curiosidad!

    Como ya adelantamos en nuestro Facebook hace unas semanas, tal y como explican en su propia web, NEUH lo constituyen un grupo de autores de cómic, novelas, ilustraciones y artesanía que han decidido presentar sus trabajos auto-editados bajo un mismo sello, convencidos de que es una vía de publicación en la que es interesante invertir su esfuerzo.

    Además, es una comunidad abierta a nuevos miembros, siempre que se cuente con un mínimo de calidad, compromiso, esfuerzo y seriedad a la que puedes unirte poniéndote en contacto con ellos en noesunhobby@gmail.com.

    Cómics con creaciones propias alejadas de los cánones americanos más comerciales

    En su apartado de literatura encontramos obras destinadas a un amplio abanico de público: Fantasía, humor, romance, ciencia ficción, terror… Sean cuales sean tus gustos en cómics y tengas la edad que tengas, en NEUH encuentras seguro aquello que estés buscando.

    Por otro lado, mencionar que disponen también de merchandising original como chapas, calendarios, llaveros, matryoshkas (sí, esas muñecas tan chulas en donde metes una dentro de otra), pegatinas ¡y hasta estas originales mariposas de Soturisi!

    Os recomendamos, como no podía ser de otra forma, que paséis por el enlace de los autores que forman NEUH y que pueblan la totalidad del territorio nacional ¡Eso sí, con calma porque este maravilloso grupo lleno de talento está compuesto por hasta 61 autores, cada uno con su estilo personal!

    Todos aquellos interesados, que seguro sois muchos, podéis haceros “fans” de No Es Un Hobby en su propio Facebook, en su cuenta de Twitter (con 140 carácteres o 280, según decidan esos polémicos últimos cambios del pájaro azul) y en su web.

    ¡Ya lo sabéis, no tenéis más remedio que seguirles porque vendrán a Retrobadajoz 2017 con su propio stand y, así, os parecerán aún más “majetes” de lo que ya son! 😉

    COMPRA AQUÍ tu entrada anticipada para Retrobadajoz 2017.

COMMENTS

0 Responses to Retrobadajoz 2017: NEUH (No Es Un Hobby)

LEAVE A REPLY

FILL THE FIELDS TO LEAVE A REPLY. Your email address will not be published.