RETROBADAJOZ 2017: PADIS

  • AUTHOR: // CATEGORY: Retrobadajoz 2017, Stands 2017

    No Comments

    Una de las cosas que nos apetecía mucho tener dentro de Retrobadajoz 2017, por eso de que la cultura del videojuego está muy unida con Japón y todo lo que a este país se refiere, eran stands dedicados al Manga.

    Así, cuando los chicos de Padis Store confirmaron su presencia en este vuestro evento, no pudimos más que alegrarnos al poder hacer feliz otro rinconcito más del gran friki que llevamos dentro.

    Contaros que Padis tiene tienda física en Madrid (¡desde marzo de 2004 nada menos!) y en ella ofrecen una amplia variedad de artículos a sus clientes, que van desde los más populares juegos de cartas coleccionables (como “Star Wars“, “Pokemon” y “Warhammer Fantasy“, por poner unos ejemplos) hasta juegos de mesa actuales como el basado en la trilogía cinematográfica “El Padrino” y el de la ya merecedora serie española de ficción “El Ministerio del Tiempo“, pasando por divertidas figuras Lego… ¡O los famosos cubos de Rubik en infinitas versiones y variantes!

    ¡Incluso cuentan con un foro integrado en su página web, en donde tratan multitud de temas en sus canales activamente cada semana!

    Obviamente, lo aquí expuesto es sólo una pequeña parte de lo que puede ofreceros una tienda con tantísimos años de historia y especialización, que ha logrado hacerse un hueco sin dudar en el corazón (y las estanterías) de los madrileños aficionados al mundo del Manga en particular y el merchandising en general.

    Por cierto, que en su página oficial de Facebook, además de conocer todas las novedades que les llegan a lo largo del mes, también puedes encontrar ofertas en camisetas, juegos de mesa y otros tantos productos más.

    ¡No dejéis de saber más de ellos en su página web oficial porque, seguro, en Retrobadajoz 2017 se os antojará de todo en cuanto os paréis delante de su stand el fin de semana del 7 y 8 de octubre!

COMMENTS

0 Responses to Retrobadajoz 2017: Padis

LEAVE A REPLY

FILL THE FIELDS TO LEAVE A REPLY. Your email address will not be published.