RETROBADAJOZ 2017: PAMPLING

  • AUTHOR: // CATEGORY: Retrobadajoz 2017, Stands 2017

    No Comments

    Desde nuestros comienzos, tenemos bien claro que el espíritu que queremos imprimir a Retrobadajoz 2017 es el de la diversión en todas sus vertientes. Por eso, partiendo de ahí, seguro que a nadie le extrañará que otro de los stands comerciales que podréis encontrar este mes de octubre en nuestro cada vez más reciente evento sea el dedicado a la marca Pampling.

    Conocidos en todo el territorio español por sus llamativas y originales camisetas sobre los personajes más populares del mundo, en Pampling no sólo podemos encontrar estos productos si no que, también, tienen disponible un amplio catálogo de mochilas, sudaderas, tazas, chapas… ¡e incluso paraguas!

    Llaman (y mucho) la atención sus pequeñas cajas de caramelos de los más diversos colores y sabores pero, también, el que en su inventario nos den la oportunidad de adquirir camisetas infantiles dentro del apartado Pampling Kids e incluso para los más “peques” de la casa en Pampling Baby, con “bodys” desde 3 meses de edad, en donde encontramos a un recién nacido Link (de la nintendera saga de RPGs, Zelda) o a un Monstruo de las Galletas de bebé.

    ¡Estos chicos piensan en todos!

    En la comunidad de Pampling puedes encontrar a los diseñadores destacados de la semana por lo que, si quieres ser uno de ellos, puedes mandarles tu propuesta desde este enlace siguiendo las instrucciones y participar en la selección del próximo diseño que vea la luz, siempre gracias al sistema de votos que ofrecen a los miles de usuarios que ya se encuentran inscritos en su página web oficial.

    Te recordamos que puedes encontrar tu tienda Pampling en pleno Badajoz en Calle Menacho 50 y, por supuesto, los días 7 y 8 de octubre con stand propio en Retrobadajoz 2017.

    ¡Contacta con ellos ahora en el 924 04 74 38 de lunes a sábado para conseguir esa camiseta que tanto tiempo llevas queriendo comprar, no te vas a arrepentir!

    COMPRA AQUÍ tu entrada anticipada.

COMMENTS

0 Responses to Retrobadajoz 2017: Pampling

LEAVE A REPLY

FILL THE FIELDS TO LEAVE A REPLY. Your email address will not be published.