RETROBADAJOZ 2017: PROMOPINBALL

  • AUTHOR: // CATEGORY: Retrobadajoz 2017, Zona Retrogaming

    No Comments

    Una de las muchas cosas que os tenemos preparada en la zona Retrogaming de Retrobadajoz 2017 es que vais a poder conocer a Promopinball: ¡Una plataforma de Pinball Digital para Entretenimiento y Promoción que no puede faltar en tu empresa, sea de las características que sea, ya que cuenta con multitud de juegos para disfrute en lugares públicos y en negocios!

    Y cuando decimos multitud, decimos MULTITUD porque realizan desde mesas completamente actuales hasta recreaciones vintage de Pinball de las décadas de los 70-80, pasando por creaciones propias. Mesas de pinballs 100% personalizadas con la temática que les encargues…

    ¿Que tu equipo favorito es el Real Madrid? ¡Esta es tu mesa! ¿Que eres un fanático de “The Walking Dead”? ¡¡También la tienen!! Tú pide, que ellos son como el genio de la lámpara maravillosa pero cumpliendo tus deseos con el pinball de tus sueños.

    Gracias a su pantalla LED de 22 pulgadas en HD (1020p IPS) protegida por lámina de policarbonato, visualizarás una imagen insuperable y nítida desde cualquier ángulo pero es que, además, cuenta con una experiencia de sonido inigualable debido a sus altavoces estéreo y su volumen configurable para ajustarse al ambiente deseado. Si a todo esto le sumas que cuenta sensores de movimiento para ofrecer el realismo más absoluto y un mueble robusto, confortable y elegante de cantos suaves y redondeados en PVC, nos encontramos ante un producto de entretenimiento perfectamente apto para todo tipo de usuarios, ya sean adultos como niños.

    ¡Si estáis deseando ver una demostración de lo que os vais a encontrar este 7 y 8 de octubre en Retrobadajoz 2017, os recomendamos que os paséis por su canal de Youtube ahora mismo y entréis directos a por sus pinballs porque pronosticamos amplias colas desde primera hora de la mañana! 

    Podéis haceros seguidores de Promopinball en sus perfiles oficiales de Facebook, Twitter o Instagram, sin olvidar que tenéis información completa en su web.

    COMPRA AQUÍ tu entrada anticipada.

COMMENTS

0 Responses to Retrobadajoz 2017: Promopinball

LEAVE A REPLY

FILL THE FIELDS TO LEAVE A REPLY. Your email address will not be published.