RETROBADAJOZ 2017: RAWAL RUMBLE

  • AUTHOR: // CATEGORY: Retrobadajoz 2017, Videojuegos, Zona Retrogaming

    No Comments

    ¡Sorpresón en Retrobadajoz 2017!

    Estamos muy pero que muy contentos con el anuncio que estamos a punto de haceros en estas líneas y es que, gracias al grupo de desarrollo Anarkade (malvada organización punk que desarrolla juegos independientes para ordenadores y consolas en sus sedes en Barcelona, Badajoz, Osaka, Marte y Phobos), podrás jugar de manera exclusiva en Extremadura en una de nuestras recreativas a “Rawal Rumble”, un nuevo beat’em up al más puro estilo “Final Fight” y “Street of Rage”… ¡Que transcurre por las calles de Barcelona!

    Este nuevo lanzamiento, aún con fecha por confirmar, estará disponible para todos los usuarios de PC que, a buen seguro, van a disfrutar dando cera a todos los malotes del barrio a base de curtir nudillos.

    ¿Quieres conocer la historia en qué nos va a sumergir “Rawal Rumble” durante Retrobadajoz 2017? ¡Ahí vamos!

    Neo-Barcelona, año 21XX. Mucho tiempo después de que el Rey Froilán I acabase con años de disputas territoriales lanzando una mini-bomba nuclear cerca de la ciudad, los ciudadanos despiertan tras ser zombificados durante décadas de propaganda, corrupción y leyes represivas.

    En el barrio del Rawal se causan graves disturbios durante la primera manifestación en décadas, donde se protesta contra la reciente reinstauración del derecho de pernada y cadenas iSlave en puestos de trabajo para aumentar la productividad, además de por el secuestro de multitud de niños para aparentemente usarlos en rituales satánicos.

    Junto a su inseparable amigo el soldado Richal “Toro” Ahmad, el ex-Mosso d’Esquadra y mecánico de coches voladores Kashy Meca Gonzalez repartirá paz, libertad, justicia y hostias como panes por la callejones de una ciudad en caos, dominada por la banda criminal Mad Parsley Gang y la corrupta Cyber Police Squad, que reemplazó a los Mossos tiempo atrás.

    Quieren rescatar a la secuestrada Laia Kurylenko, importante hacktivista y novia de Kashy, además de vengar el asesinato del padre de Toro y detener a los secuestradores de niños, aunque sin saberlo se van a enfrentar a algo mucho peor…

    Artesanos de títulos de acción arcade con estética retro pixel art, el diminuto equipo de Anarkade acumula más de 40 años de experiencia en empresas líderes del sector como Ubisoft o Digital Chocolate, donde han trabajado en multitud de títulos premiados y/o jugados por docenas de millones de jugadores.

    ¡Síguelos desde ya en su Facebook y Twitter para no perderte el momento del lanzamiento oficial de “Rawal Rumble, verdadero creyente de lo retro!

    Mientras, ya sabes que en Retrobadajoz 2017 podrás disfrutar de él y soltar adrenalina durante este 7 y 8 de octubre 😀

    COMPRA AQUÍ tu entrada anticipada.

COMMENTS

0 Responses to Retrobadajoz 2017: Rawal Rumble

LEAVE A REPLY

FILL THE FIELDS TO LEAVE A REPLY. Your email address will not be published.