RETROBADAJOZ 2017: SIROCOGRAFIA

  • AUTHOR: // CATEGORY: Retrobadajoz 2017, Stands 2017

    No Comments

    Desde nuestros comienzos en 2014, la idea de crear un evento anual como este Retrobajoz 2017 con el que estamos apunto de estrenarnos en IFEBA fue la de promover todo aquello que nos divirtiese en nuestra infancia y echáramos de menos.

    Por eso, con ese factor nostalgia envolviéndolo todo con mimo, al comenzar a hablar de la posible participación de Sirocografia, supimos desde el principio que en Retrobadajoz tenían un hogar y una nueva ventanita al mundo, en donde todos podáis conocer el trabajo tan cuidado que hacen estos chicos.

    Sirocografía es un taller de diseño y serigrafía artesanal, compuesto por un grupo de jóvenes creativos y emprendedores extremeños perfectamente cualificados con amplia trayectoria en distintos ámbitos de la cultura.

    Demuestran ante todo interés en producir cultura extremeña de calidad, apostando por ideas innovadoras, ambiciosas y creativas siendo conscientes de la necesidad tanto personal como social de aportar al desarrollo económico, cultural y medioambiental de nuestro entorno.

    Es por esto que pretenden poner en valor la economía local y regional aportando innovación y creatividad aplicada a la moda textil a través de sus ojos y sus manos, cultivando trabajos como se hacían antiguamente, con la virtud de la paciencia y el sabor de recibir un objeto personalizado, con valores que no se encuentran en la moda industrial.

     

    Como os decimos, Sirocografia contarán con su propio espacio en Retrobadajoz 2017 en donde podréis disfrutar de su saber hacer en vivo, ya que en su stand harán demostraciones de serigrafías en directo que, a buen seguro, llamarán vuestra atención.

    Si os llama la atención y queréis conocerlos más a fondo, mientras llega el 7 y 8 de octubre y abrimos puertas en Retrobadajoz 2017, os aconsejamos que paséis por su página web y los sigáis en su perfil oficial de Facebook, en donde os informan de todas sus novedades mes tras mes.

COMMENTS

0 Responses to Retrobadajoz 2017: Sirocografia

LEAVE A REPLY

FILL THE FIELDS TO LEAVE A REPLY. Your email address will not be published.