RETROBADAJOZ 2017: VENALMANGA

  • AUTHOR: // CATEGORY: Retrobadajoz 2017, Stands 2017

    No Comments

    Los chicos de Venalmanga vienen desde Málaga cargados de todo tipo de merchandising, productos Manga y de cultura japonesa con un stand que, sabemos, será bien acogido por todos los que visitéis Retrobadajoz 2017 estos 7 y 8 de octubre en el Recinto Ferial IFEBA.

    Al igual que nuestro anterior stand confirmado en este interesante mundillo, con Venalmanga disfrutaréis de esas compras que os ayuden a completar vuestra colección (¡o a empezarla!) sobre, por ejemplo, trading de Evagelion o figuras de Star Wars.

    Comentaros también que han tenido cositas tan interesantes como Gashapones (esas bolas de plástico tan conocidas por los nipones con regalos sorpresa en su interior) de “Namco X Capcom”  o de “Naruto” así de chulos. Puedes pinchar sobre su nombre, para ver las figuras tan molonas de su serie.

    En su stock cuentan con figuras de videojuegos como el popular “Ninja Gaiden”; también de animes tan conocidos por todos como “Dragon Ball Z” e incluso bustos articulados de “Los Caballeros del Zodiaco” como este del protagonista de la serie, el Caballero de Pegaso Saint Seia. ¡Sin olvidar a un personaje tan importante como “Mazinger Z” del que disponen una impresionante figura de 30 cm en formato deluxe!

    Nosotros, que hemos crecido con todos ellos viendo sus series y entonando sus gritos de guerra jugando en el patio del “cole” con los compañeros de clase (“¡Dame tu fuerza, pegaso!” o “¡Puños fuera!“, por no contar el número de veces que llegamos a “lanzar” una Onda Vital), estamos deseando ver qué nos traen los chicos de Venalmanga.

    Así que, ya lo sabes, si quieres ver con qué van a sorprenderte durante Retrobadajoz 2017… ¡no te olvides de que tienes parada obligada en su stand!

    Mientras tanto, recuerda que puedes seguirlos en su página oficial de Facebook para estar al día de todas sus novedades y promociones 😉

    COMPRA AQUÍ tu entrada anticipada.

COMMENTS

0 Responses to Retrobadajoz 2017: Venalmanga

LEAVE A REPLY

FILL THE FIELDS TO LEAVE A REPLY. Your email address will not be published.