RETROBADAJOZ 2018: ALMERIARCADE

  • AUTHOR: // CATEGORY: Retrobadajoz 2018

    No Comments

    ¡Retrobadajoz 2018 está a la vuelta de la esquina, así que llega el momento de hablar de nuestro patrocinador oficial AlmeriArcade, encargado de traeros en exclusiva las mejores recreativas del mundo (y más allá)!

    Fabricantes de máquinas arcade, bartops y joystick arcade para conectar a tu televisión vía HDMI, os traen la mayor variedad posible en diversión electrónica retro, siempre con diseños personalizados al gusto de cada uno.

    Para que os hagáis una idea de la calidad de su trabajo, os dejamos a continuación algunos datos de cada uno de los sistemas que podéis adquirir en la tienda de AlmeriArcade.

    Retrobadajoz 2018 - AlmeriArcade Arcade ClasicaArcade Clásica: Pantalla con cristal parsol y medidas a escoger entre 19, 22, 24, 27 o 32 pulgadas. Vinilos laminados de alta calidad, diseño de artes personalizado y servicio de dibujo digital realizado a mano. Fontend para PC a elegir entre Hyperspin o Maximus Arcade, para raspberry entre Recalbox y attract mode. Botones concavos, sanwa e iluminados. Altavoces 2.1 con control de volumen, conectores usb y marquesina iluminada.

    Bartops: Con las mismas interesantes características que su hermana mayor en cuanto a sonido, botonera y vinilos, nos ofrece la posibilidad de escoger diferentes tamaños de pantalla entre 19, 22 y 24 pulgadas.

    Joystick Arcade: Mando para dos jugadores fácil de transportar, con tan sólo enchufarlo a vuestro televisor ya comenzáis a daros una buena tanda de vicio retro gracias a la cantidad de sistemas compatibles que soporta, tanto de recreativas clásicas como las videoconsolas más queridas por todos (léase Super Nintendo, Megadrive, etc).

    Recuerda que ya puedes seguirlos en su Facebook, Twitter, Instagram y hasta canal de Youtube… ¡Sin olvidar todo lo que tienen para ti en su página web oficial!

    Este 6 y 7 de octubre, en Retrobadajoz 2018, te vas a viciar de lo lindo a las máquinas de Almeriarcade… ¡Y lo sabes!

     

    ¡ELIGE EL DÍA QUE PREFIERAS VENIR Y COMPRA AQUÍ TU ENTRADA!

COMMENTS

0 Responses to Retrobadajoz 2018: Almeriarcade

LEAVE A REPLY

FILL THE FIELDS TO LEAVE A REPLY. Your email address will not be published.