RETROBADAJOZ 2018: ICTION GAMES

  • AUTHOR: // CATEGORY: Retrobadajoz 2018, Stands 2018

    No Comments

    ¡Tenemos Retrobadajoz 2018 a la vuelta de la esquina y seguimos anunciando participantes, en este caso, el stand de juego libre de Iction Games con su arrasador (nunca mejor dicho) “John Mambo”!

    Seguro que en vuestra infancia habéis jugado a  títulos de renombre como “Commando” o el más moderno “Ikari Warriors”. Bien, pues, ¡”John Mambo” bebe de dichas fuentes ofreciendo un divertidísimo juego de acción en 2D al más puro estilo Pixel Art!

    Dando vida al “bestiajo” soldado protagonista, nos haremos cargo de una peligrosa misión en la jungla, en donde debemos rescatar una serie de prisioneros a lo largo de adictivas partidas hasta de dos jugadores, gracias a su modo cooperativo.

    Con diferentes tipos de armamento como granadas, bazookas o lanzallamas, deberás enfrentarte a grandes jefes finales de fase, envuelto todo con mucho sentido del humor.

    Retrobadajoz 2018 - Iction Games - John Mambo

    El estudio que lo ha creado, Iction Games, trabaja simultáneamente en diversos trabajos como “Viking Kingdoms” (juego de estrategia en 3D, en donde has de frenar una invasión vikinga en tres reinos distintos: celta, anglosajón y carolingio, utilizando grandes dosis de negociación) o “Crazy Racers” (donde compites en carreras ilegales para ganarte una reputación entre el resto de participantes).

    Como veis, estos chicos tocan todos los géneros posibles que los hagan convertirse en un referente del sector Indie en nuestro país.

    Cada proyecto que llevan a cabo está constituido, normalmente, por una base fija de personas (una media docena) los cuales se centran en un único proyecto para obtener el mejor resultado.

    Así, los esfuerzos de Iction Games van enfocados a las plataformas más variadas como son iOS, Android, PC y Mac. Aunque, según parece, entra en planes de futuro acercarse a trasladar sus juegos a las consolas de Sony, Microsoft y Nintendo.

    Y es que, ante todo, en Iction Games son jugadores; ¡por eso saben lo que nos gusta!

    Tienes muchas más cosas de estos chicos y su divertidísimo videojuego, “John Mambo”, en su página web. También en su página oficial de Facebook y Twitter.

    ¡Ya lo sabes: más y mejor, el 6 y 7 de octubre en Retrobadajoz 2018!

     

    ¡ELIGE EL DÍA QUE PREFIERAS VENIR Y COMPRA AQUÍ TU ENTRADA!

COMMENTS

0 Responses to Retrobadajoz 2018: Iction Games

LEAVE A REPLY

FILL THE FIELDS TO LEAVE A REPLY. Your email address will not be published.