RETROBADAJOZ 2018: LET’S GO ROBOTIX

  • AUTHOR: // CATEGORY: Retrobadajoz 2018, Stands 2018

    No Comments

    El pasado año os presentamos a los chicos de Let’s Go Robotix con su modelo de enseñanza pedagógico en donde, de una manera amena y entretenida, proponían a todos los visitantes aprender a través de la diversión. Este Retrobadajoz 2018, vuelven con nuevo stand cargado de novedades acompañados por las siempre amigables piezas de la marca LEGO.

    Con edades comprendidas entre los 3 a los 14 años, las actividades que realizan este grupo de apasionados extremeños de la robótica logran un óptimo desarrollo en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas de nuestros hijos.

    ¿De qué manera? Sencillo: dividen la educación de los “peques” en tramos por edades, para un lograr un fluido funcionamiento de cada grupo: Robotix 0 – Infantil (3 a 5 años), Robotix I – Primaria, (6 a 9 años) y Robotix II y III – Secundaria (10 a 14 años).

    Así, llegan a cumplir unos objetivos con los que nuestros hijos adquirirán valores relacionados con la convivencia y el desarrollo integral de la persona, gracias a los talleres curriculares organizados (como, por ejemplo, el dedicado a energías renovables o el de neumática aplicada).

    Retrobadajoz 2018 - Lets Go RobotixEs un proyecto educativo de vanguardia llevado a cabo por profesionales certificados por Lego Education, con amplia experiencia educativa, aplicando una metodología basada en las cuatro “C”: Conectar, Construir, Contemplar y Continuar.

    De esta manera, se desarrollan habilidades que promueven la creatividad y el talento despertando el interés por la Ciencia, Tecnología, Informática, Programación, Ingeniería, Matemáticas y Humanidades.

    ¿Ya sabes lo que toca, verdad? ¡Síguelos en su Facebook, Twitter e Instagram, o entra ahora en su página web oficial!

    Queda muy poco para Retrobadajoz 2018; mientras llega el momento, puedes conocer el interesante trabajo de Let’s Go Robotix más a fondo, visitando el artículo que escribimos sobre ellos para nuestra pasada edición 😀

     

    ¡ELIGE EL DÍA QUE PREFIERAS VENIR Y COMPRA AQUÍ TU ENTRADA!

COMMENTS

0 Responses to Retrobadajoz 2018: Let’s Go Robotix

LEAVE A REPLY

FILL THE FIELDS TO LEAVE A REPLY. Your email address will not be published.