RETROBADAJOZ 2018: PADIS STORE

  • AUTHOR: // CATEGORY: Retrobadajoz 2018, Stands 2018

    No Comments

    ¡Seguimos con las noticias de Retrobadajoz 2018 contentando a todos los fans del manga ya que, con gran alegría, os podemos confirmar que, por segundo año consecutivo, contaremos con la presencia de Padis Store y todo su merchandising dedicado a la cultura nipona!

    Aquellos que nos visitasteis en nuestra primera edición en IFEBA, el pasado 2017, los conocéis bien.

    ¿Que queréis cubos de Rubik? Los tienen; ¿que te va el mundo de LEGO? aquí hay variedad; ¿que eres más de “Star Wars“, tazas y peluches? pues los tienes a un click; ¿que quieres ampliar tu colección de Funko Pop con nuevos modelos como los de “Jurassic World”, “La Princesa Prometida”, “Deadpool” o “Stranger Things”? ¡También podéis hacerlo!

    Retrobadajoz 2018 - Padis Store - Manga - Funko Groot - Guardianes de la GalaxiaPara no marearte, que hay mucho y muy bueno, te dejamos dos recomendaciones de categoría:

    1.- La primera, que te pases en el siguiente enlace por la web oficial de Padis Store para ver la cantidad de cosas chulas que tienen e ir haciendo la lista de la compra de cara a Retrobadajoz 2018 junto a alguna que otra reserva.

    2.- Y, la segunda, como no, que te hagas fan de su página de Facebook para estar al tanto de todas las noticias y novedades que van subiendo a la misma en cada actualización, no se te vaya a escapar algo interesante.

    A los chicos de Padis Store los puedes localizar en Madrid en la calle Blasco de Garay 36 pero, como no a todo el mundo le cae a tiro de piedra, ¡se “trasladan” durante un par de días a Extremadura para que podáis hacer vuestras compras durante Retrobadajoz 2018, el fin de semana del 6 y 7 de octubre en el Pabellón B de IFEBA!

    Si quieres más “info” de los chicos de Padis, recuerda que también  puedes echar un vistazo al post suyo que publicamos el año pasado en donde les dábamos la bienvenida a Retrobadajoz 2017 😉

     

    ¡ELIGE EL DÍA QUE PREFIERAS VENIR Y COMPRA AQUÍ TU ENTRADA!

COMMENTS

0 Responses to Retrobadajoz 2018: Padis Store

LEAVE A REPLY

FILL THE FIELDS TO LEAVE A REPLY. Your email address will not be published.