RETROBADAJOZ 2018: PROMOPINBALL

  • AUTHOR: // CATEGORY: Retrobadajoz 2018

    No Comments
    Este Retrobadajoz 2018 teníamos claro una cosa: ¡Este año no podían faltar las vibrantes máquinas de Promopinball, que tanto éxito tuvieron en nuestra anterior edición!
     
    Y es que, tal y como ellos mismos se publicitan, traen el mejor “Pinball Digital para Entretenimiento y Promoción” creando mesas personalizadas para tu empresa o marca:
     

    Muebles originales para uso de Pinball Digital y Juego Arcade / Consolas.

    Juegos y muebles diseñados para uso en lugares públicos y negocios.

    Diseño de Brand-Gaming, Apps, Juegos a Medida, Eventos, Campañas

    Fabricación de Dispositivos para Entretenimiento Personal (para el uso con Pinball Digital y Arcade).

    Recreaciones vintage de Pinball años 70-80 y creaciones de pinball propias.

    Desarrollo de Juegos Digitales propios y también juegos adaptados para nuestros muebles de juego. 

    Retrobadajoz 2018 - Promopinball Digital

    Cuentan con pantalla LED de 22 pulgadas en HD (1020p IPS) protegida por lámina de policarbonato, lo que os ofrece una imagen insuperable y nítida desde cualquier ángulo.

    Por supuesto, el sonido está igual de mimado y sus altavoces estéreo con volumen configurable te harán sentir como en un verdadero salón recreativo.

    Si a todo esto le sumas que cuenta sensores de movimiento que ofrecen el realismo más absoluto en su robusto y confortable mueble, de cantos suaves y redondeados en PVC, nos encontramos ante un producto de entretenimiento perfectamente apto para todos los usuarios, tanto adultos como niños.

    En su canal de Youtube tenéis vídeos con las máquinas en funcionamiento, por lo que os recomendamos echar un vistazo… ¡Aunque en directo lo vais a flipar mucho más!

    ¡Ven a conocerlos este 6 y 7 de octubre porque en Retrobadajoz 2018 podrás disfrutar de la mejor experiencia de mercado en Pinball Digital, dándole a los “petacos” las veces que quieras en sus juegos y dispositivos!

    Ya sabéis que podéis haceros seguidores de Promopinball en sus perfiles oficiales de FacebookTwitter o Instagram… sin olvidar que tenéis información detallada de estas maravillas de máquinas en su web.

     
     
    ¡ELIGE EL DÍA QUE PREFIERAS VENIR Y COMPRA AQUÍ TU ENTRADA!

COMMENTS

0 Responses to Retrobadajoz 2018: Promopinball

LEAVE A REPLY

FILL THE FIELDS TO LEAVE A REPLY. Your email address will not be published.