RETROBADAJOZ 2018: RETROCHUCHES

  • AUTHOR: // CATEGORY: Retrobadajoz 2018, Stands 2018

    No Comments

    ¡Os váis a requeterechupetear los dedos con la nueva tienda que os traemos para Retrobadajoz 2018!

    ¿Qué es lo que más recordamos de nuestra infancia y más echamos de menos…? ¡Las chucherías!

    Los Peta Zetas explotando en nuestra boca, el sabor original del chicle Bazooka, el maiz crujiente del Kikonazo, los deliciosos Mastia de regaliz, los caramelos Drácula que te dejaban la lengua coloraína, los cremosos lápices de chocolate, todo eso y más (¡muchísimo más!) es lo que os van a traer los chicos de Retrochuches para delite de vuestro paladar.

                              Retrobadajoz 2018 - Retrochuches - Caramelos gajos Gerio naranja limon Retrobadajoz 2018 - Retrochuches - Caramelos Dracula

    Pero es que, además, en su web puedes encontrar lotes con un packaging very cuqui para partir la pana ¿Que tienes un regalo de cumpleaños pendiente y no se te ocurre nada original? ¡Te pillas uno de los packs existentes entre los cinco que te dan a elegir! ¿Que quieres que tu boda no sea una más y la peña lo flipe pepinos? ¡Atento a este carrito cargado hasta los topes! ¿Que prefieres montarte un “Juan Palomo” y elegir a tu gusto? ¡Pues te haces un paquete personalizado con las chuches que más te gusten y las metes, por ejemplo, en una caja con forma de Mario!

    Retrobadajoz 2018 - Retrochuches - Chinitos de la suerte colganteY, como no sólo de chucherías vive el hombre… ¡también podéis encontrar esos juguetes que marcaron vuestros mejores años en el cole que eran la envidia de todos en la EGB! Una peonza de madera, los chupetes de la suerte (ya sea en tamaño maxi o normal), manos locas (¡y ahora también pies!) o la pulsera con el chinito de la suerte son sólo algunos de las decenas de ejemplos que podemos encontrar en su página web.

    O, si lo preferís, más cositas jugosas en su Facebook, Twitter e Instagram.

    Seáis de la década de los años 70, 80 o 90, estamos convencidísimos que, en cuanto paséis por delante del stand de Retrochuches y veáis todo lo bueno que traen este 6 y 7 de octubre en Retrobadajoz 2018, ¡vais a caer rendidos a sus pies!

     

    ¡ELIGE EL DÍA QUE PREFIERAS VENIR Y COMPRA AQUÍ TU ENTRADA!

COMMENTS

0 Responses to Retrobadajoz 2018: Retrochuches

LEAVE A REPLY

FILL THE FIELDS TO LEAVE A REPLY. Your email address will not be published.