RETROBADAJOZ 2018: RETROPIXELEADORES

  • AUTHOR: // CATEGORY: Retrobadajoz 2018, Stands 2018

    No Comments

    ¡Otra novedad que os traemos para Retrobadajoz 2018 es el stand de Retropixeleadores y sus diseños pixelados para el mundo real (tal y como a ellos les gusta definirse)!

    Seguro que todos vosotros estáis ya familiarizados con los diseños de figuras compuesta de pequeñas piezas de plástico de colores que, unidas laboriosamente con paciencia, llegan a convertirse en divertidos personajes y escenas de todo tipo que asemejan visualmente a los píxeles de los videojuegos de nuestra infancia.

    Con toda lógica y debido a la naturaleza propia de Retrobadajoz 2018, este año vais a poder comprar los más espectaculares Hama gracias a estos nuevos amigos porque hacen auténticas obras de arte.

    ¡Pero es que, además, hacen más maravillas que van a conquistar vuestros corazones retro! ¡Atentos!

    ¿Fuisteis de los afortunados poseedores en tener un ordenador con disquetera, allá por la década de los años 80? ¡Entonces seguro que “adoptáis” uno de los maravilloso cuadernos hechos con discos Floppy, los FloppyDernos!

    Ya sea en tamaño de 3½ o en el más flexible de 5¼, los diferentes modelos de estos cuadernos 100% funcionales con tanta originalidad os van a encantar, ya sea para darles uso como por tener en la mesa del escritorio un grato recuerdo de vuestra infancia.

    Retrobadajoz 2018 - Retropixeleadores - Floppydernos

    ¿Estás in love ahora mismo tras ver la imagen de los FloppyDernos? ¡Pues ya sabes que puedes ver más diseños, en su propia página web, para hacerte la “lista” de la compra de cara a Retrobadajoz 2018!

    Por otro lado, y aunque aún tienen su nueva web en construcción, puedes estar pendiente de las novedades de Retropixeleadores en su fanpage oficial de Facebook o, si lo prefieres, también en su Twitter ¡y solicitarles encargos concretos escribiendo a retropixeleadores@gmail.com para comprarlos en su stand este 6 y 7 de octubre! 😉

     

    ¡ELIGE EL DÍA QUE PREFIERAS VENIR Y COMPRA AQUÍ TU ENTRADA!

COMMENTS

0 Responses to Retrobadajoz 2018: Retropixeleadores

LEAVE A REPLY

FILL THE FIELDS TO LEAVE A REPLY. Your email address will not be published.