RETROBADAJOZ 2018: UNEX MOTORSPORT

  • AUTHOR: // CATEGORY: Retrobadajoz 2018

    No Comments

    Atención porque hoy os vamos a hablar de un nuevo stand para Retrobadajoz 2018 que no tiene nada de retro… ¡Pero sabemos que vais a ser incapaces de pasar de largo!

    ¿Que de quién estamos hablando? ¡De los chicuelos de UNEX Motorsport y su proyecto relacionado con la Fórmula 1!

    ¿Que qué podéis encontrar en su stand?

    Dos RetroPie con juegos de conducción con sus respectivos volantes para que la sensación sea lo más realista posible, así como la réplica del motor de un monoplaza creado íntegramente por ellos. También, varios juegos de electrónica con Arduino y merchandising a la venta, con el que esperan recaudar fondos para seguir avanzando con su más que interesante proyecto.

    ¡Y no puedes perderte el coche de rally de uno de los miembros del equipo, expuesto a tan sólo unos metros del stand junto a otros vehículos!

    Retrobadajoz 2018 - UNEX Motorsport - Chasis Formula 1

    59 alumnos de la Escuela de Ingenierías Industriales de Badajoz son los que participan en este proyecto con el fin de competir con alumnos de otras partes del mundo en “Fórmula Student Spain 2019“, que contará con un circuito en Cataluña en donde mostrarán su monoplaza construido desde cero, siempre teniendo en cuenta el reglamento de la FSAE.

    ¿Te apetece echarles una mano?

    Nuestros chicos necesitan: vestimenta homologada para el pilotaje, suspensiones, sistemas de frenado y otro sin fin de elementos imprescindibles con los que hacer crecer su diseño.

    Su intención es estar en la competición internacional FSAE representando la universidad extremeña por primera vez, de ahí que en Retrobadajoz 2018 hayamos decidido hacerles un hueco como muestra de apoyo porque sabemos que hay talento de sobra en Extremadura.

    ¡Si a ti también te apasiona su iniciativa, ya sabes que antes de que lleguen a Retrobadajoz 2018 este 6 y 7 de octubre puedes seguirlos en sus Redes Sociales Facebook y Twitter!

     

    ¡ELIGE EL DÍA QUE PREFIERAS VENIR Y COMPRA AQUÍ TU ENTRADA!

COMMENTS

0 Responses to Retrobadajoz 2018: UNEX Motorsport

LEAVE A REPLY

FILL THE FIELDS TO LEAVE A REPLY. Your email address will not be published.