RETROBADAJOZ 2019: BADAGAME

  • AUTHOR: // CATEGORY: Retrobadajoz 2019, Stands 2019

    No Comments

    ¡Seguimos recuperando aquellos stands que más os gustaron en pasadas ediciones: turno de abrir las puertas de Retrobadajoz 2019 a Badagame!

    Los conocisteis en 2017, con un stand dedicado a su Asociación Juvenil en donde, además, os trajeron algunos de los videojuegos retro más punteros y este año repiten.

    Siendo pioneros en ofrecer una alternativa de ocio saludable en la ciudad de Badajoz, los chicos de Badagame están en cosntante movimiento actualizándose día tras día.

    Por sólo 5€ al año, os ofrecen torneos, sorteos, actividades, talleres y un montón de cosas más, siempre relacionadas con el mundo de los videojuegos.

    ¡Rellena su cuestionario desde este enlace y hazte socio, para empezar a disfrutar ya mismo de todas las ventajas que os proponen en su web!

    Su presidente, Sergio Álvarez, cuenta con un programa tope friki en Canal Extremadura Radio, en donde habla de novedades y curiosidades relacionadas.

    Además, ahora viene el plato fuerte, cada año celebran su propia Feria del Videojuego ¡que alcanza ahora su tercera edición ininterrumpida!

    Te la traen el 18 y 19 de octubre en el espacio Factoría Joven de Badajoz con numerosos torneos, tiendas, rol en vivo… ¡Toda la info aquí!: https://feria.badagame.es/

    Informarte, también, que si te dedicas profesionalmente al mundo de los videojuegos, ya sea porque eres programador como porque tienes una tienda, puedes notificarlo a Badagame.

    Ellos, por supuesto, te incluirán en su base de datos desde la que podrán conocerte aún más personas y ponerse en contacto contigo.

    Tan sólo tienes que escribirles al correo electrónico ajbadagame@gmail.com y, lo más breve posible, figurarás en la parte correspondiente del listado.

    Ya sabes, pásate a conocerlos en Retrobadajoz 2019 para que te expliquen de primera mano a qué se dedican porque, seguro, te va a interesar 😉

    COMPRA AQUÍ TU ENTRADA CON DESCUENTO A RETROBADAJOZ 2019

COMMENTS

0 Responses to Retrobadajoz 2019: Badagame

LEAVE A REPLY

FILL THE FIELDS TO LEAVE A REPLY. Your email address will not be published.