RETROBADAJOZ 2019: ENTORNO AL FUEGO

  • AUTHOR: // CATEGORY: Actividades 2019, Retrobadajoz 2019

    No Comments

    Tras este título, en el artículo de hoy os presentamos una colaboración muy especial para Retrobadajoz 2019, ya que es doble… ¡Así que su zona será el doble de divertida!

    Por un lado, contamos con nuestros amigos de Crossover Game Zone, uno de los locales más divertidos de nuestra ciudad.

    Durante bastantes meses, estuvieron alegrando las tardes a jugadores de todo tipo con videoconsolas, juegos de mesa y cómics en el bar tan especial que tuvieron en Badajoz.

    Por desgracia, y tras muchas formas de intentar mantener tan bonita iniciativa, hace no mucho nos informaron desde su Twitter del su cierre.

    Aún así, como os decimos, lectores, los encontraréis en Retrobadajoz 2019 junto a los chicos de los que hablamos a continuación.

    ¡Esperamos que volváis con fuerza a otra zona de la ciudad, mucho ánimo!

    Como decíamos, por otro lado, junto a Crossover os vais a encontrar a la Asociación Lúdica Juvenil Entorno Al Fuego con los que os lo pasaréis de escándalo.

    Esta asociación extremeña nacida en Badajoz, se dedica desde hace bastante tiempo a cautivar a jugadores de todas las edades con sus partidas de ROL y otras actividades.

    Juegos de mesa aptos para todos los públicos, en cuidadas sesiones donde os enseñarán a jugar y con las que pasaréis, seguro, uno de los mejores ratos en Retrobadajoz 2019.

    «Entorno al fuego», para paliar gastos del material de la asociación que consumen en cada torneo, os inscribirán por tan sólo 1€ en una de sus partidas… ¡de hasta 3 horas de duración!

    Para conocerlos a fondo, os recomendamos que los sigáis desde ya en su Instagram. Además, podéis solicitarles información a través de su correo electrónico entornoalfuego@gmail.com 😉

    COMPRA AQUÍ TU ENTRADA CON DESCUENTO A RETROBADAJOZ 2019

COMMENTS

0 Responses to Retrobadajoz 2019: Entorno Al Fuego

LEAVE A REPLY

FILL THE FIELDS TO LEAVE A REPLY. Your email address will not be published.