RETROBADAJOZ 2019: FABLAB XTRENE

  • AUTHOR: // CATEGORY: Actividades 2019, Retrobadajoz 2019

    No Comments

    ¡Con Asociación Fablab Xtrene, de Almendralejo, os lo vais a pasar pipa este Retrobadajoz 2019 seguro! Atentos, que os contamos.

    Xtrene nace con el objetivo de difundir el uso de tecnologías (H/W) abiertas y con su primer proyecto, Kannibal 3D, establecen un aula Maker en el Centro joven de Almendralejo (con una impresora 3D, un par de Raspberrys y 10 kits de Arduino).

    Almendralejo Digital se une al proyecto poco después y, juntos, ponen en marcha el MakeSpace Almendralejo, el mismo año que dos miembros de Xtrene se gradúan en Fab Academy.

    Actualmente, junto a la asociación e-Health for People, las tres entidades colaboran en la dinamización del Fablab con multitud de actividades.

    ¿Y qué os traen a Retrobadajoz 2019 que os va a tener enganchados a su stand?… Redoble de tambor… ¡¡Carreras de Nerdy Derby!!

    Aunque siempre os dejamos fotos en cada artículo de los participantes en nuestra feria, creemos que este vídeo va a explicar «más mejor» lo que vais a disfrutar con Xtrene.

    ¿¡A que mola mil!?

    Si tenéis perfil en Facebook y os apetece, podéis seguirles en estas dos páginas de sus Redes Sociales FABLAB Almendralejo y Extremadura Maker Space.

    ¿Que sois más de Twitter? Pues los tienes justo aquí 😉

    ¡Sea como sea, el 28 y 29 de septiembre tenéis una carrera loca con ellos en Retrobadajoz 2019! ¡No os vais a arrepentir!

    COMPRA AQUÍ TU ENTRADA CON DESCUENTO A RETROBADAJOZ 2019

COMMENTS

0 Responses to Retrobadajoz 2019: Fablab Xtrene

LEAVE A REPLY

FILL THE FIELDS TO LEAVE A REPLY. Your email address will not be published.