RETROBADAJOZ 2019: PADIS STORE

  • AUTHOR: // CATEGORY: Retrobadajoz 2019, Stands 2019

    No Comments

    Algunos nos habéis preguntado vía mensajes privados en nuestras Redes Sociales y, a día de hoy, ¡os podemos confirmar que este Retrobadajoz 2019 tendréis de nuevo vuestra ración de Manga de la mano de Padis Store!

    Podríamos decir que son un clásico de nuestra feria pero lo cierto es que, a estas alturas, les consideramos ya parte de la familia: Estuvieron con nosotros en las pasadas ediciones y, una vez más, repiten para traeros la crème de la créme al igual que el pasado 2018.

    Su merchandising relacionado con el mundo de LEGOtazas y peluches sobre personajes emblemáticos o los tan de moda Funko Pop, harán las delicias, una vez más de todos los que os animéis a conocerlos este septiembre en Retrobadajoz 2019.

    Mientras llega ese momento, contaros que Padis Store tiene tienda física en Madrid en la calle Blasco de Garay 36 y en ella ofrecen una amplia variedad de artículos, que van desde los más populares juegos de cartas coleccionables, como «Pokemon» y «Warhammer Fantasy«, hasta juegos de mesa actuales como el basado en la trilogía cinematográfica «El Padrino» y el de la ya merecedora serie española de ficción «El Ministerio del Tiempo«, junto a las versiones más originales en cubos de Rubik que hayas visto nunca.

    Os recordamos que podéis visitar su página web oficial, además de haceros fan en su perfil de Facebook.

    En ambos, puedes conocer las novedades que reciben, ofertas y muchas cosas más que encontraréis en su stand de Retrobadajoz 2019.

    Porque, estando tan unida la cultura del videojuego con Japón y todo lo que a este país se refiere, vuestro stand favorito sobre Manga, no podía faltar el 28 y 29 de septiembre.

    COMPRA AQUÍ TU ENTRADA CON DESCUENTO A RETROBADAJOZ 2019

COMMENTS

0 Responses to Retrobadajoz 2019: Padis Store

LEAVE A REPLY

FILL THE FIELDS TO LEAVE A REPLY. Your email address will not be published.