RETROBADAJOZ 2019: PAK MORELLO ARTS

  • AUTHOR: // CATEGORY: Retrobadajoz 2019, Stands 2019

    No Comments

    ¡Atención a lo que os traemos esta vez para Retrobadajoz 2019! O, más bien, a «quién».

    Aquellos que nos visitáis desde nuestra experiencia piloto allá en 2014, sabéis lo aficionados que somos a todo lo que venga del mundo del cómic.

    Consumidores habituales como somos de tebeos del gran Ibáñez, cómics de genéro súper heróico, manga y, básicamente, cualquier papel que traiga impresas viñetas, ¡contar en Retrobadajoz 2019 con Pak Morello nos alegra mucho!

    Nuestro artista es ilustrador, concept artist y cinéfilo empedernido; si, a todo esto, le sumamos que es un amante de los monstruos, nos encontramos con una mezcla explosiva.

    Rodeado desde su ¿más tierna? infancia de criaturas extrañas y maravillosas, que le hacían sentirse como pez en al agua, decidió quedarse en ese mundillo hasta día de hoy.

    Reconoce que fagocita pelis y cómics de manera compulsiva cual Demogorgon en una mala tarde y las expulsa después a modo de ilustraciones, fan-arts, viñetas, bocetos o lo que sea.

    Usando tanto técnica digital como tradicional, ha llegado a colaborar con Def Con Dos en la portada de uno de sus discos e, incluso, el propio Alex de la Iglesia le ha felicitado por un fan-art que hizo sobre «Las Brujas de Zurragamurdi»

    ¡Ahí es «ná»!

    Por supuesto, ha participado también en otros eventos de relevancia del panorama de nuestro país como el V Salón del Cómic de Castilla-La Mancha (Manchacómic) o la Feria de la Ilustración Dibumad 2018.

    Como sabemos que estáis deseando conocer a fondo sus trabajos, os animamos a haceros seguidores de su espectacular Instagram y, también, su perfil profesional en Facebook.

    Y, después de eso… ¡ya sabéis que el 28 y 29 de septiembre en Retrobadajoz 2019, tendréis mucho más del arte de Pak Morello en persona para todos!

    ¡No podéis perderos su stand por nada del mundo! 😉

    COMPRA AQUÍ TU ENTRADA CON DESCUENTO A RETROBADAJOZ 2019

COMMENTS

0 Responses to Retrobadajoz 2019: Pak Morello Arts

LEAVE A REPLY

FILL THE FIELDS TO LEAVE A REPLY. Your email address will not be published.