RETROBADAJOZ 2019: PLAYMOREIS

  • AUTHOR: // CATEGORY: Retrobadajoz 2019, Stands 2019

    No Comments

    ¿Qué hay más retro que los mundialmente famosos muñecos de Playmobil, que llegan por fin este Retrobadajoz 2019?

    ¡Alégrate porque podrás aumentar (o comenzar, que nunca es tarde) tu colección de este juguete deseado durante la infancia de muchas personas!

    Accesorios variados según la profesión de nuestro Playmobil, vehículos para usar por tierra, mar y aire, edificios de todas las épocas, animales de diferentes razas…

    El barco pirata preparando un nuevo golpe en los mares; la época romana con soldados desfilando por calles; malabaristas y animales del circo con su divertido espectáculo…

    ¿Quién no soñó con tener una colección así y ansiaba la llegada de los Reyes Magos cada enero, para ver qué «le traían» esta vez?

    Packs completos (de segunda mano o nuevos), de gran tamaño o figuras individuales de ese muñeco que te faltaba… Básicamente, cualquier cosa de Playmobil que busques, lo tienen.

    ¡Todo esto y mucho más es lo que os trae Eva y su tienda Playmoreis, especialista venida desde Andalucía que contará con stand propio en nuestra feria durante el fin de semana de Retrobadajoz 2019!

    Informaros que, además de vender, ofrecen la posibilidad de compraros cualquier elemento que tengáis relacionado con la marca.

    Te invitamos, por tanto, a revisar si aún guardas algún playmobil en casa y no sabes qué hacer con él, puedas traerlo a Retrobadajoz 2019 para que te lo valoren en el stand comercial de Playmoreis y se lo puedas vender.

    Podéis seguirle en su Facebook, desde el que os responderán cualquier consulta que tengáis sobre Playmobil y os ayudarán a completar vuestra colección personal.

    ¡Ya sabéis: este Retrobadajoz 2019, durante el fin de semana del 28 y 29 de septiembre en el pabellón B de IFEBA, tenéis parada obligada en el stand comercial de Playmoreis!

    COMPRA AQUÍ TU ENTRADA CON DESCUENTO A RETROBADAJOZ 2019

COMMENTS

0 Responses to Retrobadajoz 2019: Playmoreis

LEAVE A REPLY

FILL THE FIELDS TO LEAVE A REPLY. Your email address will not be published.