RETROBADAJOZ 2019: RECREATIVASRETRO

  • AUTHOR: // CATEGORY: Retrobadajoz 2019, Stands 2019

    No Comments

    ¡Vamos con uno de los puntos que más os interesan para Retrobadajoz 2019!

    Como cada año, contamos en nuestra feria con la colaboración de un fabricante de máquinas arcade que, por supuesto, tendrá en exposición para que las probéis.

    Desde que comenzamos a preparar Retrobadajoz 2019, estamos decididos a ofreceros la mejor edición. Por eso, después de mucho buscar, ¡cuando conocimos RecreativasRetro les contactamos de inmediato!

    Os podemos asegurar que fabrican, de lejos, las mejores arcades que hemos visto en mucho tiempo. No sólo por calidad, si no también por diseños espectaculares.

    ¿Habéis hecho un «kit kat» en la lectura para ampliar la foto de su arcade inspirada en «Sunset Riders» y fliparlo a cascoporro? ¡Alucinante!

    Con ese nivel de detalle, todo lo que os digamos a continuación se queda corto. Pero vamos a intentarlo.

    En RecreativasRetro puedes tirar de catálogo, eligiendo entre sus modelos «Classic», «Bartop», «Candy» (también en versión bartop) o «Visual Xtick», según tus gustos.

    También, nuestra opción favorita, puedes configurar desde cero tu propia máquina arcade y adaptarla fielmente a tus gustos, desde el tamaño hasta la botonera.

    Si quieres ver con detalle algunas de sus máquinas más recientes (en serio, una gozada), podéis hacerlo en esta galería de fotos sobre trabajos realizados.

    Por cierto que, desde este enlace, podéis alquilar vuestra propia recreativa retro para eventos de todo tipo: cumpleaños, bodas, etc.

    ¡Seguidles YA en su Twitter y en su Facebook y, por supuesto, empaparos bien en su página web de sus maravillosos trabajos con las arcades!

    Más en info@recreativasretro.es o teléfonos 626 288 004 / 949 875 231.

    COMPRA AQUÍ TU ENTRADA CON DESCUENTO A RETROBADAJOZ 2019

COMMENTS

0 Responses to Retrobadajoz 2019: Recreativasretro

LEAVE A REPLY

FILL THE FIELDS TO LEAVE A REPLY. Your email address will not be published.