RETROBADAJOZ 2019: TUCONSOLARETRO

  • AUTHOR: // CATEGORY: Retrobadajoz 2019, Stands 2019, Videojuegos

    No Comments

    ¡Novedades en Retrobadajoz 2019 y de las buenas!

    Hoy os traemos un stand comercial de los que os gustan, de «cacharreo» relativo a los videojuegos retro que tantas pasiones despiertan entre todos nosotros.

    Los chicos de tuconsolaretro vienen dispuestos a haceros revivir vuestra infancia, con una selección de los mejores juegos de los 80 y los 90 en todas las categorías imaginables.

    ¿Y cómo lo hacen? Pues, tan sencillo como ofrecer diferentes máquinas, adaptadas a nuestros gustos, con precios para todos los bolsillos.

    Una carcasa estilo Súper Nintendo, otra para los «segueros» que recuerda a Mega Drive, un pack básico con tu Raspberry, tarjeta de memoria y dos mandos o, si lo prefieres, un mando Arkadiabox cargado de ¡hasta 8000 juegos retro!

    ¿Que echas de menos algún juego en concreto? No hay problema, ya que puedes hablarlo con el equipo técnico de tuconsolaretro y ellos se adaptarán a tus peticiones, de cara a Retrobadajoz 2019.

    ¡Y es que, el contar con hasta 14 emuladores diferentes en el corazón de estas máquinas, amplia las posibilidades de diversión casi hasta el infinito!

    Para que os hagáis una idea de las posibilidades que os ofrecen, basta con que echéis un ojo al apartado «tienda» dentro de su propia página web.

    ¡Ojo, que esto os interesa! Los chicos de tuconsolaretro lanzan promoción especial con motivo de Retrobadajoz 2019:

    1- Todos los packs llevarán 10€ de descuento sobre su PVP oficial.

    2- Comprando en nuestra feria, ahorras otros 10€ en gastos de envío.

    3- Puedes hacer tus encargos llamando al 661 007 997 o escribiendo a info@tuconsolaretro.com y ellos te traen tu pedido personalizado a Retrobadajoz 2019.

    Además de todo lo que ya os hemos contado, recalcar un punto importante en toda empresa: el servicio postventa.

    Y es que, una vez eres cliente de tuconsolaretro, desde su misma web tendrás acceso a diversos tutoriales de configuración para tu máquina elegida.

    Si siempre has querido tener en tu casa tu propio salón recreativo con los juegos más míticos para disfrutar durante horas y horas… ¡Este es el momento!

    Para conocerlos más y mejor, puedes hacerte seguidor de su página de Facebook, su Instagram y de su perfil en Twitter.

    ¡Ya sabes, ve ahorrando que el 28 y 29 de septiembre los tienes en Retrobadajoz 2019 para ti! 😉

    COMPRA AQUÍ TU ENTRADA CON DESCUENTO A RETROBADAJOZ 2019

COMMENTS

0 Responses to Retrobadajoz 2019: tuconsolaretro

LEAVE A REPLY

FILL THE FIELDS TO LEAVE A REPLY. Your email address will not be published.