RETROBADAJOZ 2019: UNEX MOTORSPORT

  • AUTHOR: // CATEGORY: Retrobadajoz 2019, Stands 2019

    No Comments

    Una de las cosas importantes desde que organizamos este evento para vosotros (Retrobadajoz 2019 incluido), es que tratamos de contar con empresas extremeñas relevantes.

    Tanto pequeños artesanos como organizaciones con un alto número de componentes o asociaciones, si tienen algo interesante que mostrar al mundo, tienen su hueco con nosotros.

    Así, en nuestra edición anterior pudimos conocer a los chicos de UNEX Motorsport y su proyecto de creación de un monoplaza… ¡y este Retrobadajoz 2019 volvemos a contar con su presencia!

    Como es lógico, desde el año pasado, han ido avanzando en su proyecto de recrear un Fórmula 1 a tamaño natural y en su stand vais a poder disfrutar como nunca.

    Su simulador de conducción ultra realista conquistó a todo aquél que se paraba con UNEX Motorsport, gracias a sus dos RetroPie con sus respectivos volantes.

    59 alumnos de la Escuela de Ingenierías Industriales de Badajoz forman parte de este proyecto, para competir con estudiantes de otras partes del mundo.

    De manera anual, se celebra en España en nuestro país el «Fórmula Student Spain» una carrera en el circuito de Montmeló, en donde, de ir todo bien, nuestros extremeños participarán la próxima edición.

    Por ello, necesitan recaudar fondos para: vestimenta homologada, suspensiones, sistemas de frenado y otros elementos imprescindibles con los que hacer crecer su proyecto.

    ¡Si a ti también te apasiona su iniciativa, ya sabes que antes de que lleguen a Retrobadajoz 2019 este 28 y 29 de septiembre puedes seguirlos en sus Redes Sociales Facebook y Twitter!

    COMPRA TU ENTRADA CON DESCUENTO PARA RETROBADAJOZ 2019

COMMENTS

0 Responses to Retrobadajoz 2019: UNEX Motorsport

LEAVE A REPLY

FILL THE FIELDS TO LEAVE A REPLY. Your email address will not be published.