RETROBADAJOZ 2019: VALDEGAMERS

  • AUTHOR: // CATEGORY: Retrobadajoz 2019, Stands 2019

    No Comments

    Sabiendo cómo os gusta recordar esas partidas míticas… ¿Pensabais que este Retrobadajoz 2019 no ibais a contar con vuestra ración habitual de videojuegos retro?

    ¡Atentos todos, que este año os presentamos la tienda Valdegamers venida desde Valdepeñas y trae canela en rama!

    Obviamente, la cantidad y variedad de productos de los que disponen asombrará a más de uno (nosotros los primeros).

    ¿Eras más de Amstrad, Spectrum, MSX o, quizás, Commodore 64? Tal vez disfrutas de tus partidas en Gamecube o Nintendo 64… ¡O eres de SEGA y alucinas con tu Saturn y Dreamcast!

    Con Valdegamers también puedes revivir la «lucha» por la mejor portátil con Gameboy y Game Gear, o apostar por la joya de la corona… ¡con estos juegos para Neo Geo!

    Y, como no sólo de retro del bueno vive el jugador, en su web comprobarás que tienen la familia XBox y la familia Playstation al completo, hasta su consolas más actual.

    Sea lo que sea, seguro que si no lo tienen te lo pueden conseguir encargándoselo e incluso traértelo a Retrobadajoz 2019.

    Además, si estás interesado en ganar un dinero extra, tasan tus videojuegos y videoconsolas rápidamente pasando incluso a recoger el paquete por tu casa.

    Ya sabéis lo que toca ahora: podéis seguir a Valdegamers en Twitter y en Facebook, además de apuntar todas las novedades de su web

    ¡Porque podrás comprar de todo en su stand de Retrobadajoz 2019, este 28 y 29 de septiembre!

    COMPRA AQUÍ TU ENTRADA CON DESCUENTO A RETROBADAJOZ 2019

COMMENTS

0 Responses to Retrobadajoz 2019: Valdegamers

LEAVE A REPLY

FILL THE FIELDS TO LEAVE A REPLY. Your email address will not be published.