RETROBADAJOZ EN IBEROCIO XXVII

  • AUTHOR: // CATEGORY: Colaboramos con...

    No Comments

    Un año más, en lo que ya parece la mejor tradición navideña cual anuncio del turrón, Retrobadajoz vuelve a IBEROCIO con las pilas bien cargadas para la edición número XXVII de la Feria de la Infancia y la Juventud.

    Este evento, que ha hecho de todos los extremeños el poder vivir grandes momentos de diversión para todas las edades generación tras generación, es organizado por IFEBA con sumo cariño para ofrecer del 26 al 30 de diciembre actividades pensadas para todos los gustos, adaptándose a los tiempos y los elementos de ocio en cada época.

    Así, en los 10.000 metros cuadrados de los que constan los pabellones A, B y C, este año la oferta es más diversa que nunca encontrando talleres de bailes acrobáticos, danza urbana, hinchables de personajes populares para los más pequeños, una tirolina, piscina de bolas, robots, globoflexia, el mundo de los minerales, pintura mural, talleres de Hama Beads, alfarería, maquillaje y marionetas, entre otros muchos.

    Destacar que, al ser un evento familiar, además de estos talleres para niños de diferentes edades, en IBEROCIO también los padres tienen protagonismo al poner a su alcance talleres como el dedicado al manejo básico de cámara reflex, corte de jamón o cocktelería sin alcohol… ¡Vamos, que hay de todo y para todos!

    Las entradas las podéis adquirir desde 2€ el pase sencillo hasta 12€ por el bono de 10 pases y se venden en las taquillas del recinto ferial.

    Para los que busquéis más información de IBEROCIO XXVII y saber al detalle lo que vais a encontrar este año, os dejamos aquí un enlace en donde podéis descargar el tríptico oficial o leerlo directamente online.

    Ya sabéis: ¡Os esperamos a todos en el stand de Retrobadajoz para disfrutar del retrogaming en las mejores consolas de generaciones pasadas, del 26 al 30 de diciembre en la 27 edición de IBEROCIO! 😀

COMMENTS

0 Responses to Retrobadajoz en IBEROCIO XXVII

LEAVE A REPLY

FILL THE FIELDS TO LEAVE A REPLY. Your email address will not be published.