RETROBADAJOZ EN IBEROCIO 25 ANIVERSARIO

  • AUTHOR: // CATEGORY: Colaboramos con...

    No Comments

    Después de nuestro paso por Extremanga 2015 y la experiencia tan positiva que vivimos todos los integrantes de RetroBadajoz (y nuestro colaborador de excepción, el gran Chibisake)… ¡repetimos en un gran evento extremeño como colaboradores!

    Con tremenda alegría, y como anuncia el título de este artículo, nos complace informar a todos nuestros amigos del retrogaming que podréis darle duro al pad de nuestras videoconsolas en el stand que RetroBadajoz tendrá en el 25 aniversario de IBEROCIO del 26 al 30 de diciembre de 2015.

    En este caso, para aquellos que ya nos conozcáis de nuestra primera edición o de la reciente colaboración anterior en IFEBA, pondremos a vuestra disposición aún más maquinaria para que nadie se quede con las ganas contando con un total de 15 puestos jugables… ¡Nuestro record! A saber:

    NES (8 bits), Super Nintendo, Nintendo 64*, Gamecube, Master System*, Megadrive, Sega Saturn, Dreamcast*, X-Box*, PSX, PS2.

    Los que os estéis preguntando “¿Por qué Nintendo 64, Master System, Dreamcast y X-Box llevan un asterisco, ein?” os respondemos: ¡En el stand que RetroBadajoz monta para el 25 aniversario de IBEROCIO esas videoconsolas estarán por duplicado! 😀 Concretamente podréis jugar con una Nintendo 64 estandar + una verde turquesa transparente, Master System original + Master System II, X-Box estandar + X-Box Crystal y dos Dreamcast, la última videoconsola de sobremesa de Sega.

    La Feria Ibérica de la Infancia y la Juventud cumple un cuarto de siglo en nuestra ciudad, siendo motivo de alegría para todos los extremeños. Celebrándose anulamente desde su creación, generaciones de niños han vivido con alegría e ilusión un evento pensado por y para ellos, con talleres de todo tipo, juegos tradicionales, escenario con actuaciones, concursos, exposiciones… ¡y ahora videojuegos de décadas  pasadas de la mano de RetroBadajoz!

    Por cierto que, si lo vuestro son los juegos actuales, aquí podéis informaros de la Lan Party que está preparando el equipo de organizadores de IBEROCIO, ¡reservad ya vuestra entrada, que son plazas limitadas!

    Lo dicho, tenéis que venir a daros un paseo por IBEROCIO entre los días 26 y 30 de diciembre de 2015 sí o sí… ¡Por 25 años más!

COMMENTS

0 Responses to Retrobadajoz en IBEROCIO 25 Aniversario

LEAVE A REPLY

FILL THE FIELDS TO LEAVE A REPLY. Your email address will not be published.