RETROBADAJOZ EN EXTREMANGA 2015

  • AUTHOR: // CATEGORY: Colaboramos con...

    No Comments

    ¡Este fin de semana del 28 y 29 de noviembre, llega Extremanga y los locos de RetroBadajoz colaboramos con esta gran feria temática que esperamos se afiance en nuestra ciudad!

    Después de meses enteros sin dar señales de vida por este nuestro blog (entonamos el mea culpa y nos disculpamos, ¡el tiempo pasa volando y el trabajo nos reclama!), hoy queremos anunciaros a todos que volvemos a la carga con energías renovadas. Y es que, esta colaboración de la que os vamos a hablar en las siguientes líneas, es sólo la primera de muchas que vendrán en siguientes meses a lo largo y ancho de nuestra querida Extremadura.

    Para aquellos que ya nos conozcáis de nuestra edición 2014, recordaréis que tuvimos conferencias relacionadas con nuestro mundillo, stands en donde encontrar comics de hace décadas y objetos de temática “friki”, proyectamos la película “Grease” en VOS y, la noche del sábado, tuvimos a Los Brincos dando un concierto: En esta ocasión, al ser un evento de gran envergadura ajeno a la dirección de RetroBadajoz, participamos aportando un fuboloso stand con videojuegos retro dejando el resto en manos de los profesionales chicos de Extremanga. ¿Y qué váis a encontrar por nuestra parte?

    Tendremos conectadas las siguientes máquinas:

    NES, Super Nintendo, Nintendo 64, Master System, Megadrive, Sega Saturn, Dreamcast, PSX, XBox Clásica… ¡y una impresionante recreativa para que os vicieis con nosotros durante estas 48 horas de pura diversión! Además, nuestra idea es que podáis disfrutar al máximo tanto las videoconsolas como el mueble arcade con lo que, del sábado al domingo, cambiaremos los videojuegos para que aquella persona que tenga entrada para los dos días de Extremanga pueda probar diferentes géneros: Beat´em up, plataforma, shoot´em up, deportivos, etc.

    Así es, queridos amigos del retrogaming, habéis leído bien las parrafadas anteriores: Mundo manga y videojuegos retro unidos en un fin de semana de locura.

    ¡Te esperamos en IFEBA, avenida de Elvas S/N (Badajoz)!

COMMENTS

0 Responses to RetroBadajoz en Extremanga 2015

LEAVE A REPLY

FILL THE FIELDS TO LEAVE A REPLY. Your email address will not be published.