RETROBADAJOZ EN IBEROCIO 2016

  • AUTHOR: // CATEGORY: Colaboramos con...

    No Comments

    ¡Tras una más que grata experiencia el pasado año en el 25 aniversario de IBEROCIO, en Retrobadajoz repetimos jugada (nunca mejor dicho) y este diciembre de 2016 podéis encontrarnos de nuevo en los pabellones de IFEBA!

    Al igual que en la anterior ocasión, del 26 al 30 de diciembre vuestros hijos podrán disfrutar de lo lindo con aquellos videojuegos que vivisteis en vuestra infancia a lo largo de la década de los 70, 80 y 90 y es que… ¡Lo retro está más de moda que nunca!

    La NES clásica de 8 bits, Super Nintendo, Nintendo 64, Gamecube, Master System, Megadrive, Dreamcast, X-Box, PSX y PS2 tendrán su hueco en la Feria Ibérica de la Infancia y la Juventud, un evento ya imprescindible en la ciudad de Badajoz sin el que no se entienden estas fechas tan navideñas. Todas estas videoconsolas, como no podía ser de otra forma, irán acompañadas por los mejores videojuegos retro de cada sistema para uso y disfrute el público asistente que adquiera su entrada para IBEROCIO.

    Además, para qué engañarnos, en Retrobadajoz estamos convencidos de que no faltarán los buenos momentos cuando compartáis con vuestros hijos la emoción que despierta en todos nosotros este tipo de entretenimiento, reviviendo en sus caras esos momentos en que cogimos en nuestras manos por primera vez un pad de Super Nintendo para aprender a volar con la nueva capa de “Super Mario World” o cuando logramos recolectar todas las joyas en “Sonic the Hedgehog 2” y vimos cómo aquél carismático erizo azul podía convertirse en súper guerrero cual Goku se tratase o, incluso, cómo nos atrapó en Master System la mascota no oficial de SEGA, Alex Kidd, con su maravilloso “Miracle World“.

    Juegos donde conducir un coche de alta gama por ciudades espectaculares en una vibrante carrera, otros en donde repartir “estopa” contra toda una banda de camorristas callejeros, algunos con los que adentrarnos en una gran ventura y todo tipo de géneros como los shooters, beat’em up, deportivos y plataformas, por poner sólo algunos ejemplos.

    ¡Ya lo sabes, esta Navidad tienes cita con el stand de Retrobadajoz del 26 al 30 de diciembre en IBEROCIO!

    ¡¡No te lo puedes perder!!

COMMENTS

0 Responses to Retrobadajoz en IBEROCIO 2016

LEAVE A REPLY

FILL THE FIELDS TO LEAVE A REPLY. Your email address will not be published.