RETROBADAJOZ: MERCADILLO

  • AUTHOR: // CATEGORY: Participantes 2014, Retro Evento, RetroBadajoz

    No Comments

    ¡Bienvenidos a una nueva entrada de RetroBadajoz!

    Estamos dando los últimos detalles de cara al evento los días 25 y 26 de octubre y, durante estas semanas previas, trataremos de seguir informandoos lo mejor posible de todo lo concerniente a nuestra primera edición. Siguiendo la estela marcada por los dos últimos post, en donde os comentábamos en una breve pincelada lo que podréis encontrar y os confirmábamos (¡por fin!) el calendario completo, hoy queremos comentaros con algo más de detalle qué y quienes váis a poder encontrar concretamente en nuestra zona de mercadillo… más que nada para que vayáis calentando el monedero.

    Por “orden de llegada” a nuestro cartel pero con la misma importancia todos ellos, os presentamos a nuestros colaboradores, sus tiendas y sus productos.

    Frinking Badajoz es una franquicia andaluza que trabaja a menudo con el famoso programa de Antena 3 “El Hormiguero”. Muchas de las flipantes camisetas que llevan sus colaboradores (como Marron o Jandro, por ejemplo) las podéis encontrar en esta tienda que abrió puertas hace apenas unos meses en pleno centro de Badajoz. Divertidas tazas, sudaderas con dibujos de personajes muy conocidos versionando películas, mochilas, gafas de sol y hasta libretas con sus diseños exclusivos, serán muchas de las cosas que podáis encontrar en nuestra feria de la mano de Friking Badajoz.

    Ludus in Tabula se dedica, desde hace ya unos años, a la venta de comics y merchandising. Enfocados en editoriales de sobra conocidas por el público mayoritario como Marvel y DC, los chicos de Ludus organizan cada fin de semana en su local importantes torneos de Warhmmer, Heroclix y una amplia diversidad de ROL que hacen las delicias de los fans del género.

    La Rota Espacio Escénico estará presente en nuestro evento de dos maneras muy diferentes entre sí pero conectadas por la misma persona. Natxo Morera, además de ser nuestro particular mago al que podréis ver en 3 sesiones diferentes a lo largo del fin de semana, tendrá su lugar en el mercadillo vendiendo impresionantes Hama Beads y Papercrafts hechos por él mismo.

    Seguimos avanzando pero no dejamos atrás el tema de los comics ya que, si hace un par de párrafos os confirmábamos la presencia de Ludus, también estará con nosotros Diego Camisón vendiendo joyas de la era Vértice, Zinco, Bruguera, Forum y todo lo que se ponga por delante.

    Por último, hace unas semanas se subieron al carro de RetroBadajoz los chicos de Gadget Invasion. En su expositor podréis comprar cosas tan alucinantes como un perchero con forma de joystick, una cubitera de hielo con la forma de La Estrella de la Muerte, una tostadora con forma de furgoneta hippie o una lámpara que se forma con las fichas del Tetris, por poner tan sólo algunos ejemplos.

    Como decíamos al empezar, habrá que ir preparando los monederos… ¡Nosotros ya hemos pedido un par de créditos al banco! 😉

COMMENTS

0 Responses to RetroBadajoz: Mercadillo

LEAVE A REPLY

FILL THE FIELDS TO LEAVE A REPLY. Your email address will not be published.